Seguidores

FUTURE PROJECTS

FUTURE PROJECTS
only here, in this blog :)

domingo, octubre 10, 2010

SOMOS NUEVE SOMOS NUEVE

Los amigos no son aquellas personas que nos dicen cosas para animarnos. Un amigo tampoco nos hace reír, ni nos hace llorar. Un amigo no lo da todo por la otra persona. Un amigo no te dice te quiero. Un amigo tampoco te dice: esto será para siempre. Ni siquiera un amigo te da las gracias por ser como eres.
No te hace la vida más fácil; no te apoya cuando tienes problemas; no te defiende hasta el final; no te ayuda en TODO; no está dispuesto a llegar contigo hasta donde sea. Un amigo no hace gracias para que nos riamos cuando nos deprimimos; un amigo no hace locuras por nosotros.
Tampoco nos enseña a aprender de nuestros errores, ni nos muestra el camino que él o ella considera correcto.
Un amigo no nos da consejo; ni nos acompaña hacia donde le digamos. Un amigo no nos llama a las tantas de la mañana por el simple hecho de preguntarnos: ¿qué tal hoy? Un amigo tampoco hace de la noche más fría la mañana más calurosa. Un amigo no nos pone cincuenta y siete mil mensajes para pedirnos que no le mintamos y que le contemos lo que realmente pasó ese día.
Amigos no son extraños seres que nos preguntan cómo estamos y esperan oir contestación.

Un amigo es todo eso y MÁS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

New York time :)

VOTAVOTAVOTAVOTAVOTA(:

Tu opinión es muy importante para nosotros. Al final del blog tienes una pequeña encuesta en la que puedes votar por una de las cinco opciones que te ofrecemos para conocer lo que piensas sobre esta página. Muchas gracias a todos :)