Seguidores

FUTURE PROJECTS

FUTURE PROJECTS
only here, in this blog :)

sábado, octubre 30, 2010

PERF... what?

Esto va por todas las personas FALSAS que se creen guays por reirse de la gente y por criticarla.. 
Sí, se creen superiores a los demás y piensan que ellos son lo mejor. Pero a veces (siempre) demuestran que son unos inmaduros y unos impotentes..
Qué pasa, que como no tienen vida social y como se aburren demasiado no tienen otra cosa que hacer que ir por ahí diciendo cositas de los demás a sus espaldas o qué?
Pues no es así, no, porque vosotros no sabéis lo que es encontrarse a una persona totalmente HUNDIDA por las cosas que dice la gente. Y tampoco sabéis lo que es la MADUREZ como podemos comprobar... En fin, es que odiamos demasiado a la gente creída. Es tan... cómo decir... INSOPORTABLE
Puede que el dicho de "Hay que fijarse primero en la belleza interior" no sea del todo cierto, ya que todo el mundo tiene primeras impresiones, pero lo vuestro ya es pasarse...
Dejad de meteros en la vida de los demás y ocuparos de la vuestra primero.
Perfección, perfección y BLA BLA BLA... ¿Qué gilipolleces son esas? Por lo menos nosotras no nos creemos aquí unas `american dream´. Porque nosotras, como la mayoría de la gente somos IMPERFECTAS, pero mira, ¿sabes qué?
Estamos orgullosas de serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Look up!

New York time :)

VOTAVOTAVOTAVOTAVOTA(:

Tu opinión es muy importante para nosotros. Al final del blog tienes una pequeña encuesta en la que puedes votar por una de las cinco opciones que te ofrecemos para conocer lo que piensas sobre esta página. Muchas gracias a todos :)